Get Adobe Flash player

ULTIMAS NOTICIAS

credicop-apuesta-por-agricultores-en-la-provincia-sanchez-cerro(Omate, 27 junio 2017).- La Administradora de la agencia  CREDICOOP Omate-Puquina Esmeralda Pamo Durand, señaló que su entidad se siente...
alcalde-de-ilo-considero-de-sumo-interes-retomar-vuelos-comerciales-en-ilo(Ilo, 27 junio 2017).- El último alcalde de la ciudad de Ilo William Valdivia Dávila participó de la charla informativa...
qali-warma-atiende-a-mas-de-22-mil-ninos-y-ninas-con-desayunos-escolares-en-la-region-moquegua(Moquegua, 27 junio 2017).- En la región Moquegua, se incrementa el número de niñas y niños que reciben los desayunos...
trinquetes-politicos-del-lunes-26-de-junio-del-2017MOQUEGUANOS JUGARÁN REPECHAJE…………Tras la participación del equipo The Players en el Torneo Nacional de Básquet categoría de Ascenso, que tuvo...
siguen-socializando-plan-de-desarrollo-urbano-moquegua-samegua(Moquegua, 26 junio 2017).- Con la finalidad de recibir aportes que contribuirán al mejoramiento de las propuestas contempladas en el...
el-23-de-julio-sera-el-desfile-escolar-por-el-aniversario-patrio(Moquegua, 26 junio 2017).- Con representantes del Ejército Peruano, Policía Nacional del Perú, Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, Gerencia Regional de...
moquegua-y-tarma-jugaran-el-repechaje-para-ingresar-a-liga-nacional-de-basket(Huaraz, 26 junio 2017).- Los equipos de Tarma y Moquegua participarán en un repechaje para ingresar a la Liga Nacional...
huracan-y-vallecito-clasifican-en-copa-peru-provincial(Moquegua, 26 junio 2017).- Sorpresas nos da la vida, Atlético Huracán consolidó su condición de buen equipo en la temporada...
consulta-publica-de-seguridad-ciudadana-se-cumple-este-lunes-26-de-junio(Moquegua, 26 junio 2017).- La segunda Consulta Pública Ordinaria del presente año convocada por el Comité Regional de Seguridad Ciudadana...
mem-capacito-a-mas-de-60-funcionarios-regionales-en-la-implementacion-del-nuevo-proceso-de-formalizacion-minera(Moquegua, 26 junio 2017).- En el marco de la implementación del nuevo Proceso de Formalización Minera Integral, más de 60...

7 Millones de Visitas

7000000

Ud. es el Visitante:

(EEUU, 17 mayo 2017).- Una familia viajaba a bordo de un avión particular cuando, en la zona conocida como el Triángulo de las Bermudas, perdió contacto con la torre de control y desapareció.
Los implicados. Se trata de Jennifer Blumin (40), Nathan Ulrich (53) y sus dos hijos. El padre es piloto profesional y la mujer registró el vehículo a nombre de su compañía consultora. Todos eran de Nueva York.
La desaparición se dio al promediar las 11 de la mañana del pasado lunes, según informó ABC News. Fueron miembros de la guardia costera de EE.UU. quienes informaron sobre el hecho al no recibir señales de la nave bimotor que iba a unos 7,300 metros de altura.
En la zona entre Miami, San Juan y Bermuda se extiende un área de mar que se denomina Triángulo de las Bermudas, zona en la que han desaparecido inexplicablemente cientos de barcos y aviones.
La ruta. El avión había partido desde Borinquen, en Puerto Rico sobre las 11 de la mañana y tenía previsto aterrizar en Titusville, una zona costera de la Florida. Según el reporte, no había anomalías en el clima al momento del despegue, ni del vuelo.
Hasta el momento no se han reportado rastros de los desaparecidos ni de la nave. La Fuerza de Defensa Real Bahamas y miembros guardacostas de EE.UU. trabajan en la búsqueda.
respuesta científica
Según un artículo del Daily Mail, en esa zona existen cráteres gigantes bajo el agua que miden unos 800 metros de ancho y que provocan explosiones de metano y burbujas en el mar. Este podría ser el primer acercamiento científico para descubrir el misterio del Triángulo de las Bermudas.

(El País/Francia, 15 julio 2016).- En Niza, el terror vuelve a golpear a Francia, objetivo prioritario del yihadismo. Decenas de personas —84, según el último balance provisional del Gobierno francés— han muerto atropelladas por un camión lanzado contra una multitud durante los festejos del 14 de julio, fiesta nacional francesa, en el Paseo de los Ingleses de Niza. Hay 18 heridos en estado crítico. En una comparecencia esta madrugada, el presidente francés, François Hollande, ha señalado que "no se puede negar el carácter terrorista del ataque". El Ministerio del Interior ha identificado al atacante como un francés de origen tunecino de 31 años, conductor de camiones. Ningún grupo se ha atribuido la autoría del ataque de Niza.
El vehículo atropelló a gran velocidad y a lo largo de casi dos kilómetros a grupos de congregados para ver los fuegos artificiales en la noche del jueves, dejando un reguero de muerte y de escenas de pánico a su paso. El conductor fue abatido por disparos de la policía, según ha informado el Ministerio del Interior. Antes, le dio tiempo a efectuar varios disparos, según fuentes cercanas a la investigación citadas por France Presse, aunque al parecer no alcanzó a nadie.
El presidente francés ha llegado este viernes a medió día a Niza. Por la tarde, el fiscal antiterrorista, François Molins, comparecerá públicamente para dar los detalles de la investigación. La policía ha efectuado a lo largo de la mañana varios registros en un barrio del norte de Niza, donde al parecer vivía el atacante. El hombre, según varios medios franceses, estaba fichado por delitos comunes, entre ellos violencia doméstica, pero no por vínculos con grupos terroristas.
La fecha elegida para el ataque es muy significativa: la fiesta nacional es una demostración de unidad en torno a las fuerzas armadas, hoy implicadas en los frentes de Oriente Próximo y África para combatir a los yihadistas. La primera alerta de que se trataba de un atentado la ha lanzado el presidente del Consejo Regional de la región de Niza, Provence-Alpes-Côte d'Azur, Christian Estrosi, en Twitter.
Poco antes de las once de la noche de este jueves, un camión blanco ha arrollado indiscriminadamente en el paseo marítimo de Niza, a la altura de la plaza de Masséna, a la multitud que a esas horas se congregaba para ver los fuegos artificiales que iban a servir de cierre a las celebraciones de la fiesta nacional. Varias personas han intentado impedir que el vehículo prosiguiera su marcha, "pero iba a demasiada velocidad", según uno de los primeros testimonios recogidos por las televisiones locales. A unos 90 kilómetros por hora, cree la policía.
Desde París, el fiscal antiterrorista, François Molins, aseguró poco después que "todo parece indicar que se trata de un atentado". También la prefectura de Niza ha señalado que se ha tratado de un atentado, algo reafirmado después por Hollande.
Armas en el camión
Agentes de la policía dispararon contra el conductor del camión, que murió en el lugar. "Un individuo ha lanzado un camión contra la multitud y ha sido neutralizado por la policía; está muerto", ha dicho el portavoz de Interior, Pierre-Henry Brandet.
"No hay rehenes", ha dicho Interior en un tuit, desmintiendo algunos rumores que circularon en algunos momentos de confusión. El ministerio ha indicado que se había localizado un arma corta en la cabina del vehículo. El presidente de la región donde se encuentra Niza, Christian Estrosi, ha señalado que había pistolas y armas pesadas, sin precisar. Según una fuente cercana a la investigación citada por France Presse, se ha hallado una "granada inoperativa" y varias "armas largas falsas".
Atentado en Niza: el Gobierno francés eleva a 84 muertos el ataque terrorista con un camión pulsa en la foto
Minutos después del ataque, Estrosi, que antes de ocupar su puesto regional fue alcalde de Niza, ha pedido a los ciudadanos que no salgan de sus casas a través de Twitter: "Queridos ciudadanos, el chófer de un camión parece haber causado decenas de muertos. Quédense en casa por el momento". Estrosi ha comentado que en Niza se ha producido en la noche del jueves "una sensación de pavor y terror".
Pasada la una de la madrugada del jueves al viernes, la prefectura de policía ha insistido en el mismo consejo ante la posibilidad de que el conductor del camión tuviera cómplices, mientras los servicios de urgencia se desplegaban por la zona para trasladar a los fallecidos y atender a los decenas de heridos, varios de ellos muy graves.
Estado de excepción prorrogado
El atentado de Niza se produjo solo unas horas después de que el presidente Hollande anunciara que el estado de excepción vigente desde los atentados de noviembre sería levantado el próximo día 26, después del Tour. "No se puede estar de forma permanente en estado de excepción", había declarado el jefe del Estado. Tanto él como los principales responsables de seguridad del país se habían declarado satisfechos de que la Eurocopa, que durante un mes ha atraído a Francia a cientos de miles de aficionados, se ha desarrollado sin incidentes graves ni atentados. Los 10.000 militares desplegados por el país iban a ser reducidos a 7.000. Sin embargo, tras el atentado de Niza, Hollande ha anunciado que el estado de excepción se prorroga tres meses. El mandatario ha pedido esta madrugada “vigilancia absoluta” tras este nuevo ataque cuyo “carácter terrorista no puede negarse”.
Pese a todo, el nivel de alerta no ha bajado en ningún momento, mientras Francia se prepara para intensificar su participación en los combates contra los yihadistas en Siria e Irak. "Debemos golpear y golpear más fuerte", ha dicho el presidente tras el habitual desfile militar del 14 de julio. Hollande comentó que enviará más armas y asesores militares al Ejército iraquí. En paralelo, en otoño será enviado a la zona el portaviones Charles de Gaulle, buque insignia de la flota, para reforzar los bombardeos sobre los yihadistas.
El presidente de Francia, François Hollande, ha regresado desde Avignon para asistir a la reunión de la célula de crisis que se ha convocado en el Ministerio de Interior, a la que también asistió el primer ministro, Manuel Valls. Varios altos cargos del Gobierno también abandonaron apresuradamente el recinto en el que se habían reunido junto a Trocadero, en la capital, para presenciar los fuegos artificiales de la torre Eiffel.
Uno de ellos era el fiscal Molins, que se ha alejado de la zona mientras hablaba continuamente por teléfono. Molins, máximo responsable de la investigación de ataques terroristas, se ha hecho cargo del caso a primera hora de la madrugada.
"Un nuevo tipo de ataque"
La cita futbolística era el evento más sensible ante el peligro de que los yihadistas pudieran cometer un atentado. En mayo, el jefe de los servicios de espionaje interior, Patrick Calvar, alertó de la posibilidad de que el ISIS practicara en Francia "un nuevo tipo de ataque": hacer estallar bombas en lugares de gran afluencia de público "para crear un clima de pánico".
Aunque no con bomba, sino con un camión, es lo que ha ocurrido en Niza. Y con la fórmula brutal y de escasos medios habitualmente usada por suicidas en Irak o Siria. "Nunca hemos negado la amenaza. El riesgo cero no existe", repetía esta madrugada el portavoz del Ministerio del Interior. A medida que el ISIS pierde terreno en Oriente Próximo, aumenta la posibilidad de atentados en Occidente, según han coincidido en afirmar estas semanas distintos expertos.
Los fuegos artificiales en la noche de la fiesta nacional constituyen un evento típico en las principales ciudades francesas. Desde el año pasado, son sometidos a especiales medidas de seguridad. En París, el perímetro de seguridad incluía más de un kilómetro en torno a la torre Eiffel. Para acercarse a ver los fuegos, había que pasar uno o dos controles de policía por calles cerradas al tráfico.
El Consejo Francés de Culto Musulmán ha condenado de madrugada este ataque "odioso y abyecto" ejecutado en plena fiesta nacional, "que celebra los valores de libertad, igualdad y fraternidad".
París sufrió varios atentados la noche del pasado 13 de noviembre que causaron la muerte de 130 personas y heridas a más de 250. El mayor número de fallecidos ocurrió en la sala Bataclan de la capital francesa, donde se estaba celebrando un concierto de la banda Eagles of Death Metal. En enero de 2015, tres yihadistas también causaron una matanza en la revista satírica Charlie Hebdo y en un supermercado de comida judía.

Por: DailyForex.com

China acaba de devaluar su moneda, el yuan, en casi un 4% en dos sorprendentes movimientos sucesivos.  Esto incluyó la mayor caída diaria del yuan en más de veinte años. Las razones por las que China tomó esta medida son bastante obvias: su economía se enfrenta a una desaceleración seria y, debido a que su economía es tan relacionada con las exportaciones y depende de las condiciones globales, el gobierno declaró una "guerra de divisas" haciendo sus exportaciones relativamente más baratas para los consumidores extranjeros a través de la solución rápida de la devaluación.

Una pregunta más interesante con respuestas menos transparentes es, ¿qué efectos tendrá dicha medida sobre los mercados globales? Los analistas fundamentales están evaluando profundamente las consecuencias de la devaluación del yuan.

Este movimiento está siendo considerado como una señal de que el gobierno chino se está inclinando a permitir que su moneda flote libremente. Un yuan verdaderamente libre agregará un elemento de inestabilidad en los mercados mundiales, lo que significa que los precios de los bienes manufacturados chinos serían propensos a fluctuar en un mayor grado. Esto a su vez podría agregar más inestabilidad a los precios en las economías que tienen una gran exposición a China, especialmente Australia y Nueva Zelanda.

Fuerzas deflacionarias

Muchos analistas consideran que el efecto macro general de la devaluación china proporcionará un impulso a las fuerzas deflacionarias en toda la economía mundial.

¿Qué significaría esto para las divisas y los mercados? El problema de sacar conclusiones de manera precipitada es que la cadena de la causalidad puede llegar a tener efectos que no son fácilmente predecibles. Los temas subyacentes serán una amenaza de deflación, el daño al crecimiento económico, y el miedo a una competencia entre naciones en la devaluación de sus respectivas monedas.

El Efecto en el Dólar

El primer efecto es hacer que la perspectiva de un alza de tasas de interés en Estados Unidos en septiembre parezca muy poco probable; de hecho, la idea de un alza en las tasas en cualquier momento antes de 2016 ahora parece cada vez más improbable. Esto ha tenido el efecto inmediato de enviar al dólar a una caída de sus máximos recientes y, aunque puede no haber una duradera y fuerte tendencia contra el USD, es probable que la divisa pierda su fuerza relativa. El enfoque del mercado se dirigirá a otro lugar en la búsqueda de una moneda fuerte, habiendo muy pocos candidatos para este rol.
La Libra Esterlina

La libra esterlina es desde hace algún tiempo la segunda divisa más fuerte después del USD, y realmente la única otra moneda principal en la que el mercado esperaba también un alza de tasas de interés. Aunque el Banco de Inglaterra señaló que un alza de tasas no se dará en el corto plazo, esto no quita que estemos a punto de ver un poco de presión alcista especulativa en la libra.
El Euro

La devaluación del yuan será un nuevo y serio dolor de cabeza para el Banco Central Europeo, que probablemente ha estado disfrutando de unas merecidas vacaciones de agosto recuperándose del reciente drama griego.  El programa de flexibilización cuantitativa (QE) en Europa fue lanzado con éxito después de una gran caída del euro frente al dólar, cuyo resultado ha sido el surgimiento de algunos brotes verdes en la recuperación económica.

El euro ha estado mostrando algo de fuerza recientemente, lo que es natural después de una gran caída cuando se empieza a pensar en recuperación, pero la moneda común se está disparando ahora contra otras monedas, lo que podría poner un poco de presión deflacionaria y de recesión en las economías europeas. El mayor problema del BCE es que se está quedando sin herramientas políticas, pues ya existe un programa de QE y las tasas de interés están prácticamente en cero.

Por ahora, una extensión del QE o tasas de interés negativas es poco probable, pero si el par de divisas EUR/USD rompe con fuerza por encima de 1,15 se podrían volver a evaluar estas opciones.
Commodities

Los precios del petróleo y el cobre son propensos a caer en el corto plazo. A pesar de que tienen un precio en dólares, la mayor parte de la demanda proviene de China, que efectivamente comprará más barato en términos del Yuan. Sin embargo, otro argumento podría ser que China en realidad será capaz de pagar cantidades significativamente mayores de petróleo, lo que podría tener el efecto de suspender cualquier nueva caída significativa en el precio.Dólar AustralianoSi la devaluación china termina aquí podría esperarse que el dólar australiano caiga, pero probablemente no mucho.

Sin embargo, el aussie ya está registrando mínimos de 6 años y ha caído en más de un 25% en los últimos 3 años. El RBA anunció recientemente un cambio paulatino en su política extremadamente laxa, pero puede verse obligado a girar de nuevo hacia la otra dirección. En el corto plazo, probablemente el RBA adoptará la estrategia de solo esperar.
Acciones

El actual mercado alcista global en renta variable está muy maduro y cada vez más débil.  Ha habido "cruces de la muerte" en varios mercados y el índice S&P 500 está muy cerca de lo mismo.  Obviamente habrá diferencias entre los mercados de acciones geográficamente.

A pesar de que ahora se espera que no haya subida de tipos en Estados Unidos en un futuro muy cercano, escenario que hubiera podido apuntalar el mercado de renta variable, el temor sobre el aumento de la perspectiva de desaceleración económica probablemente pesará más. Esto hace una corrección fuerte o el fin de los mercados alcistas más probable.

fenomeno el nino(La República, 17 de agosto 2015).- ¿El más fuerte de la historia? En su último reporte, la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos (NOAA, por sus siglas en inglés) confirma que el fenómeno es "significativo y está fortalecido". De continuar así podría superar en dimensión al evento de 1997 y Perú podría ser uno de los más afectados.

El aumento de la temperatura del océano Pacífico es inminente y, siempre y cuando mantenga las mismas condiciones oceanográficas y climatológicas, podría golpear nuestro continente en un máximo de tres meses. Respecto a la prolongación en el tiempo, la NOAA detalla que “existe la posibilidad de más de 90% de que El Niño se extienda hasta el invierno en el hemisferio norte (es decir, verano en el Perú) y cerca de 85% de probabilidad de que dure hasta primavera del 2016 (otoño en el país)”.

Con esta advertencia, el ente norteamericano deja en claro que estamos ante un evento que cobra fuerza de manera constante y frente al que las autoridades deben actuar de manera preventiva. Ni bien se hizo público el último diagnóstico de El Niño el jueves pasado, fue divulgado a la población por los diversos medios estadounidenses, entre ellos The Washington Post, que no dudó en calificarlo como "el pronóstico más fuerte emitido por la NOAA en lo que va del año".

Si bien aún no se sabe con exactitud cuándo golpeará con intensidad ni qué daños provocará, se tiene en claro que para que El Niño llegue a tener la categoría de "muy fuerte" la temperatura de las aguas tropicales del océano Pacífico deben superar las mediciones de calor en al menos 2 grados centígrados del promedio normal en los siguientes tres meses.

Esta situación solo se ha presentado dos veces en la historia, desde que los meteorólogos iniciaron el monitoreo de las condiciones oceanográficas del Pacífico tropical: en 1982-1983 y 1997-1998. Desde que inició agosto, los científicos de diferentes instituciones vienen realizando una comparación mano a mano de las temperaturas récord de 1997-1998 con las que actualmente se presentan.

(BBC/Japón, 06 agosto 2015).- El 6 de agosto de 1945, hace 70 años, un avión estadounidense del tipo B-29, lanzó el primer ataque nuclear de la historia: una bomba atómica sobre la ciudad japonesa de Hiroshima.

Una sola bomba mató a 140.000 de las 350.000 personas que allí vivían. Cerca del 90% de la ciudad quedó destruida.

El programa Newsround de la BBC se reunió con Bun Hashizume, una sobreviviente que tenía 14 años en aquel momento y recuerda cómo fue ese día que marcó su vida.

Te ofrecemos su testimonio, ilustrado con las animaciones que Newsround creó para dar vida a las memorias de Hashizume.

(Japón, 06 agosto 2015).- El 6 de agosto de 1945, hace 70 años, un avión estadounidense del tipo B-29, lanzó el primer ataque nuclear de la historia: una bomba atómica sobre la ciudad japonesa de Hiroshima.

Una sola bomba mató a 140.000 de las 350.000 personas que allí vivían. Cerca del 90% de la ciudad quedó destruida.

El programa Newsround de la BBC se reunió con Bun Hashizume, una sobreviviente que tenía 14 años en aquel momento y recuerda cómo fue ese día que marcó su vida.

Te ofrecemos su testimonio, ilustrado con las animaciones queNewsround creó para dar vida a las memorias de Hashizume.

ubinas(EFE/Lima, 23 julio 2015).- El magma del volcán Ubinas, situado en el sur de la cordillera andina de Perú, se encuentra "muy cercano" a la superficie de su cráter, advirtieron el Instituto Geofísico del Perú (IGP) y el Instituto Geológico Minero y Metalúrgico (Ingemmet) en un informe divulgado en las últimas horas.

El Comité Científico de Monitoreo Permanente del volcán Ubinas, conformado el Observatorio Vulcanológico del Sur (OVS) del IGP y el Observatorio Vulcanológico (OVI) del Ingemmet auguró que en los próximos días se registrarán nuevas explosiones en el interior del volcán y más exhalaciones intermitentes de ceniza.

Los especialistas señalaron que el proceso eruptivo del volcán, iniciado el 8 de abril, continúa con un "cambio repentino" de la actividad sísmica después de que en los últimos días el magma haya ascendido y la presión interna haya aumentado por un posible bloqueo dentro del conducto.Los observadores detectaron a última hora del lunes un punto caliente anómalo, pero de intensidad baja, en la superficie del volcán, con un valor aproximado a los 1,3 megavatios hasta ayer.

El Comité Científico recomendó no acercarse a la cima del volcán como precaución e instó a los habitantes del valle de Ubinas, ubicado en la región de Arequipa, a tener siempre disponibles mascarillas y lentes de protección para protegerse de eventuales dispersiones de ceniza.

El pasado 9 de julio una explosión en el volcán provocó una columna de humo con una altura de 2.700 metros sobre el cráter y dispersó cenizas en un radio de quince kilómetros, según las autoridades.

planeta tierra(Facebook/EEUU, 22 julio 2015).- La NASA logró captar la imagen más nítida de la Tierra y para tal hazaña se utilizó una EPIC (siglas de Cámara de Imagen Policromática de la Tierra), que consiste en un aparato de cuatro megapíxeles y un telescopio. Desde la época del Apollo, la NASA no realizaba una fotografía completa de la Tierra. ¿Suena raro? Pues sí, pese a la gran tecnología, la agencia no lograba la distancia adecuada para realizar una instantánea completa de un solo disparo, sin montajes de por medio.

HAZAÑA

La imagen, publicada en Facebook, se logró a través  del satélite Deep Space Climate Observatory, situado a más de 1.5 millones de kilómetros de nuestro planeta.La encargada de esta instantánea ha sido la Earth Polychromatic Imaging Camera (EPIC), con un sensor de 4 megapíxeles y capaz de realizar fotografías centrándose en diferentes longitudes de onda (hasta 10), cada uno de los cuales captura determinados elementos que son interesantes a nivel científico.

Para ver la imagen a pantalla completa acceder a este link.La siguiente imagen completa de la Tierra  fue tomada en 1972 por  tres astronautas que viajaban a bordo del Apollo 17, cuando se dirigían a la Luna.

(Facebook/EEUU, 22 julio 2015).- La NASA logró captar la imagen más nítida de la Tierra y para tal hazaña se utilizó una EPIC (siglas de Cámara de Imagen Policromática de la Tierra), que consiste en un aparato de cuatro megapíxeles y un telescopio. Desde la época del Apollo, la NASA no realizaba una fotografía completa de la Tierra. ¿Suena raro? Pues sí, pese a la gran tecnología, la agencia no lograba la distancia adecuada para realizar una instantánea completa de un solo disparo, sin montajes de por medio.

HAZAÑA

La imagen, publicada en Facebook, se logró a través  del satélite Deep Space Climate Observatory, situado a más de 1.5 millones de kilómetros de nuestro planeta.La encargada de esta instantánea ha sido la Earth Polychromatic Imaging Camera (EPIC), con un sensor de 4 megapíxeles y capaz de realizar fotografías centrándose en diferentes longitudes de onda (hasta 10), cada uno de los cuales captura determinados elementos que son interesantes a nivel científico.

Para ver la imagen a pantalla completa acceder a este link.La siguiente imagen completa de la Tierra  fue tomada en 1972 por  tres astronautas que viajaban a bordo del Apollo 17, cuando se dirigían a la Luna.

mario vargas llosa(España, 23 junio 2015).- Mario Vargas Llosa, envía carta al diario español El Pais y se manda con todo contra sus críticos peruanos: “Con todo respeto a los peruanos que me critican, les respondo que son unos metiches graduados, unas Ña Catitas con ventana, antiapóstatas beligerantes y una horda vorágine de cacasenos sin vida propia
¿Desde cuándo les importó con quién comparto el lecho matrimonial, ah? ¿Desde cuándo yo he sido el ejemplo entre los cónyuges si he estado antes con mi tía y ahora con mi prima hermana? Si antes no me importaron las críticas, ¿creen que ahora sí? ¿Ah? ¿Zavalitas, en qué momento les jodió mi estado sentimental?
Yo he ganado un Nobel para ustedes, para todo el Perú y también para mi tierra Arequipa. En cambio, ¿ustedes qué han ganado para mí? Ustedes no ganarían ni los juegos florales de un colegio de primaria, tira de concupiscentes tras biombos, con moralina de proxeneta, ah, ustedes no tienen moral para criticarme.
Mequetrefes, insanos, ah, mercenarios de la moral. Todos ellos trafican con la vida privada y los peores son los consumidores de esa sociedad del espectáculo. Ahora yo soy la caca de elefante, exhibida en un diario de cincuenta centavos. Ojalá que por lo menos algún joven o niño se interese por mis obras y finalmente me juzguen por ellas y no por lo que hago o dejo de hacer en el catre. Nos vemos en la Casa Verde ahora que soy soltero y hago lo que quiero”.

El Tiempo


PopUp MP3 Player (New Window)

PopUp MP3 Player (New Window)

En Vivo

Radio Studio 97

facebook compartir

Junio 2017
DLMMJVS
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930

Wintelsys Diseño WEB - (987-827-923)www.wintelsys.com

987-827-923

Piscos OMOKEWA: Pedidos al 953-684-498

Bella Wendolina

Centro Médico y Odontológico
Dr. Neptali Ivan Mamami Alave
CAPILLUNE R - 10.
San Francisco.
(Paralela al Hospital de EsSalud.)
Moquegua - Perú
Cel.: 953-685431
RPM: #953685431
Fijo: 053-461388

Diariamente más de 5,000

Posibles Compradores

Pueden ver su Anuncio

============

Su Publicidad

Aqui:

Llamenos al:

930-283-149

953-645-518

Quiere Comprar, Vender

Alquilar, o Anunciarse?

============

Anúnciese en

nuestro Tablón

Llámenos al:

930-283-149

953-645-518