Get Adobe Flash player

ULTIMAS NOTICIAS

trinquetes-politicos-del-miercoles-24-de-mayo-del-2017QUE DIJERON WASHIGNTON Y MARTÍN……….Fue en el día central del aniversario de la UNAM, Washington Zeballos, presidente de la comisión...
alambres-sobre-lineas-energizadas-ocasionaron-el-corte-de-energia-en-moquegua-samegua-y-torata(Moquegua, 24 mayo 2017).-Como consecuencia de actos de vandalismo que se suscitaron la noche de ayer martes 23 de mayo...
martin-vizcarra-asume-compromisos-economicos-con-universidad-nacional-de-moquegua(Moquegua, 24 mayo 2017).- El presidente de la república en ejercicio Martín Vizcarra, asumió el compromiso de conseguir recursos adicionales...
aniversario-de-ilo-disponen-embanderamiento(Ilo, 24 mayo 2017).- La Municipalidad de Ilo, a través del Decreto de Alcaldía N° 03-2017-MPI,  dispuso el embanderamiento general...
distrito-de-ubinas-recibio-visita-de-funcionarios-de-autocolca(Ubinas, 24 mayo 2017).- La Municipalidad Distrital de Ubinas recibió de tal como estaba programado la visita del Presidente del...
biblioteca-municipal-de-ilo-contara-con-sistema-digital-para-consulta-de-libros(Ilo, 24 mayo 2017).- En acto ceremonial previsto el día de hoy en la Casa de la Cultura se dio...
sis-transfiere-mas-de-s-900-mil-soles-a-hospitales-de-moquegua(Moquegua, 24 mayo 2017).- Con el propósito de continuar garantizando la correcta y oportuna atención de sus asegurados, el Seguro...
martin-vizcarra-estara-en-ilo-por-47-aniversario-de-esa-provincia(Moquegua, 24 mayo 2017).- Con motivo del 47° aniversario de creación política de la provincia de Ilo, el Consejo Regional...
trinquetes-politicos-del-martes-23-de-mayo-del-2017PISTAS Y VEREDAS GRACIAS A VECINO DE CUCHUMBAYA.........En Cuchumbaya donde la gestión municipal del alcalde  Vladimir Gonzales está para echarse...
torata-inauguran-local-multiusos-en-el-sector-de-quele(Torata, 23 mayo 2017).- En horas de la tarde de ayer  lunes 22 de mayo se llevó a cabo la...

7 Millones de Visitas

7000000

Ud. es el Visitante:

futbolistas apertura2017(El Bocón/Lima, 23 mayo 2017).- Este fin de semana inicia el Torneo Apertura. Los 16 equipos del fútbol peruano inician este campeonato con diferentes objetivos y varios buscarán el sueñode levantar el título nacional.
El viernes arranca la primera jornada del Torneo Apertura con el duelo entre UTC y Juan Aurich en el Estadio Héroes de San Ramón. Este partido se adelantó, ya que los cajamarquinos tienen que disputar la final del Torneo de Verano el 31 de mayo.
Luego, el sábado se jugarán cuatro partidos atractivos en el Torneo Apertura: Ayacucho FC recibe a Comerciantes Unidos, Sporting Cristal hará lo propio con Sport Huancayo, Deportivo Municipal visitará a Sport Rosario en Huaraz, mientras que Cantolao se enfrentará a Alianza Atlético en el Callao.
Por otro lado, el domingo Melgar y San Martín juegan en la UNSA de Arequipa. También Universitario de Deportes debuta en el Torneo Apertura ante Unión Comercio, mientras que Alianza Lima recibe a Real Garcilaso en Matute.
CONOCE LA PROGRAMACIÓN DE LA PRIMERA FECHA:
- Viernes 26 de Mayo
3:30 p.m. UTC vs. Juan Aurich
Estadio Héroes de San Ramón (Cajamarca)
- Sábado 27 de mayo
12:30 p.m. Ayacucho FC vs. Comerciantes Unidos
Estadio Ciudad de Cumaná (Ayacucho)
3:00 p.m. Sporting Cristal vs. Sport Huancayo
Estadio Alberto Gallardo (Lima)
5:45 p.m. Sport Rosario vs. Deportivo Municipal
Estadio Rosas Pampas (Huaraz)
8:00 p.m. Cantolao vs. Alianza Atlético
Estadio Miguel Grau (Callao)
- Domingo 28 de mayo
11:15 a.m. Melgar vs. San Martín
Estadio UNSA (Arequipa)
1:30 p.m. Unión Comercio vs. Universitario de Deportes
Estadio IPD (Nueva Cajamarca)
4:00 p.m. Alianza Lima vs. Real Garcilaso
Estadio Matute (Lima)

jugadores seleccion peru(El Bocón/Lima 16 mayo 2017).- ¿Hay probabilidad que la selección peruana pierda los puntos ganados en mesa frente a Bolivia por las Eliminatorias a Rusia 2018? Si. Y es que un nuevo hecho, ocurrió en las instalaciones del Tribunal Arbitral de Deportes (TAS), ya que permitió la participación de la Asociación de Fútbol Argentino  (AFA). ¿Cuál es su fin? Simple luchar para que los puntos obtenidos por Bolivia, en cancha frente a Perú (victoria 2-0) y Chile (empate 0-0), sean restituidos.
La Asociación de Fútbol Argentino dio a conocer la noticia a través de un comunicado, en el cual señaló que "la AFA junto a otras cuatro Federaciones Sudamericanas tendrán derecho a participar en la defensa de los procesos iniciados por Bolivia ante el TAS". Una acción que podría perjudicar a la selección peruana, que lucha por el quinto cupo del próximo Mundial.
"En el marco de los procesos iniciados ante el TAS por parte de la Federación Boliviana de Fútbol en relación a la quita de puntos por mala inclusión del jugador Cabrera, el Tribunal resolvió en el día de la fecha (15/05/17) que la Asociación del Fútbol Argentino, como así también la Federación Ecuatoriana de Fútbol, la Federación Colombiana de Fútbol, la Asociación Uruguaya de Fútbol y la Asociación Paraguaya de Fútbol, tendrán el derecho de participar en los procedimientos referidos como “partes interesadas”, pudiendo de esta manera presentar sus posiciones por escrito y defenderlas en la audiencia que oportunamente se desarrollará", aparece en el comunicado.
Además, se informó que la audiencia en el TAS se realizará el próximo 5 de julio, mientras que "la resolución se tomará y notificará a las partes con anterioridad al 31 de agosto de 2017, fecha en la cual se estará disputando una nueva jornada de eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018".
De concretarse la resta de puntos a la selección peruana, perdería toda opción a pelear por el cupo de repechaje al Mundial de Rusia 2018.

juegos deportivos escolares2017 fixture(juegos deportivos escolares2017 fixture1Moquegua, 16 mayo 2017).- Con el objetivo de incentivar el desarrollo integral de los estudiantes a través de la práctica deportiva, la UGEL “Mariscal Nieto” inicio el desarrollo de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales JDEN – 2017, en la disciplina FUTSAL, de las categorías “B" y “C” en los géneros  Damas y Varones.

Los partidos de la categoría “B” comprendida entre los 13 y 14 años se desarrollan en el coliseo Municipal ubicado en el centro poblado de San Francisco desde las  8 a.m. a 12.30 p.m.  Género varones y por la tarde de 3.30 p.m. a 4.30 p.m. para el género damas. 

Los partidos de la categoría “C” comprendida entre los 15 a 17 años, se juegan en el coliseo de Chen Chen, desde las 8:00 a.m. a 12.30 p.m.  Género varones y en horas de la tarde de 3.30 p.m. a 4.30 p.m. se desarrollan los partidos del  género damas. 

El profesor  Gustavo Alejo Coayla, Director de la UGEL “Mariscal Nieto, hizo extensiva la invitación a toda la comunidad educativa para participar del evento deportivo, señalando que los JDEN 2017, promueven el acceso de los niños, niñas y adolescentes estudiantes de la Educación Básica a diversas experiencias recreativas y deportivas significativas, que contribuyen a su formación y desarrollo integral en el marco del perfil que promueve el Currículo Nacional.

 

arnold gym(Moquegua, 14 mayo 2017).- Hay una frase que dice, "no tenemos nada que envidiarle a otras grandes ciudades" y efectivamente en materia de escenarios deportivos, se acaba de estrenar otro ambiente del Gimnasio Arnold Gym, el pionero, innovador y más moderno de la región Moquegua, propiedad de Demetrio Zúñiga Cornejo. 

El Gimnasio se fundó el 15 de diciembre de 1995 en el distrito de Samegua con 15 máquinas modernas de la época teniendo como instructor a Gerardo Gutiérrez Prado, dos años después se instala en el salón de deportes del complejo deportivo Vegetales en la ciudad de Moquegua, donde se formaron muchos deportistas y varios que posteriormente abrieron sus pequeños locales en éstas y otras localidades.

El fundador y deportista nato, Demetrio, "Maicol" con cariño, es natural de Socabaya (Arequipa), estudió en la Escuela N° 9560 y el Francisco Mostajo en primaria para concluir su formación secundaria en El Claretiano de Vallecito.

Desde muy joven se inclinó por esa disciplina deportiva teniendo sus primeras experiencias en el Gimnasio "Los Dementones" del parque Romaña, 15 años desarrolló potencia y por 1980 representó a la Región Tacna en eventos nacionales, conservando el record peruano de Despegue por cinco largos años con 245 kilogramos.

Laboró desde los 20 años en el asiento minero de Toquepala y por mayo del 95 pasó a trabajar a la Unidad operativa Cuajone.

Se casó con la moqueguana Rosario Zeballos, con quien tiene dos hijos, Augusto y Carla, el próximo 2 de julio conmemora sus Bodas de Perla, 30 años de exitosa unión familiar.

El Gimnasio, siempre fue el pionero en distintas disciplinas deportivas como aeróbicos, spinin, baile moderno, Taybo y ahora presentó modernos equipos para el entrenamiento funcional, que se ha puesto de moda entre los deportistas famosos y los famosos que hacen deporte. El entrenamiento funcional adopta la multi-faceta (diversidad de ejercicios) y un acercamiento integrado para mejorar la fuerza y el acondicionamiento total de aquellos que lo utilizan. Originalmente este acercamiento funcional estaba circunscrito a ámbitos de la rehabilitación y la medicina deportiva. Los rehabilitadores y terapeutas no sólo tienen que devolver al deportista a su patrón de vida cotidiano sino también al más alto nivel para que los preparadores físicos puedan recuperar su máximo rendimiento.

Arnold Gym, es el gimnasio más grande y más completo de la región, tiene un área cercana a mil metros cuadrados y desde hace nueve años funciona en la 3ra cuadra de Calle Cusco. Su edificio es también el único con un sistema de seguridad pozo a tierra debido al uso de sus equipos manuales y electrónicos de última generación.

No solo se ofrece servicio particular, sino también social y sin costo colaborando con el deporte moqueguano. Allí entrenaron y de manera gratuita los planteles de  futbolistas de equipos profesionales como Cobresol, San Simón, además de otras selecciones que representaron a la región. 

"Maicol", quien no solo se dedicó a esa disciplina, también practica frontón natación, bouling, dice que es una inversión para el deporte y los deportistas de Moquegua.

Esa infraestructura no tiene nada que envidiarle a otras de ciudades importantes del país y podemos decir que tenemos un gimnasio para orgullo de la región, como él dice.

 

trasandinos2017(Moquegua, 02 mayo 2017).- Con un total de 108 deportistas, 9 árbitros, 10 entrenadores y 8 personas que integraron el equipo de apoyo del IPD que Moquegua do conformada la delegación de la Región Moquegua, que participo en la décimo octava edición de los juegos trasandinos 2017, que se realizaron en Bolivia del 24 al 30 de abril del año en curso.
Con algunos contratiempos en materia operativa, el comité organizador tuvo que inaugurar el evento el día 25 en la localidad de POTOSÍ – BOLIVIA.
En cuanto a la ruta del recorrido, unas delegaciones lo hicieron vía desaguadero, el Alto La Paz Bolivia.
Mientras que por decisión de la alta jefatura del IPD – Lima, determino que otras delegaciones tanto de Moquegua y Tacna utilizaran la vía Tacna - Arica Chile, para ingresar por el sur de Bolivia a la zona del alto. Y a partir de allí se realizaron los trasbordos de los deportistas a sus diversas sedes.
La indumentaria deportiva caso buzos, camisetas de presentación y otros distintivos del Perú, tuvo retraso en la entrega a los deportistas de las delegaciones de nuestra nación, que inclusive para la inauguración del evento en la sede de Potosí, se presentaron las señoritas del equipo de Vóley con indumentaria alterna que proporciono el IPD - MOQUEGUA, lo cual molesto a los demás integrantes de la delegación que acudió a Potosí, a donde también asistió nuestro servicio de prensa que informo de manera directa y en vivo a través de su página Facebook. Con lo cual puso al tanto de los acontecimientos en tiempo real.
Se designaron cuatro jefes de misión integrantes del área de recreación y deporte del consejo regional del deporte (IPD) Moquegua, los cuales se distribuyeron de la siguiente manera:
1. Sede CHUQUISACA SUCRE disciplinas: Gimnasia, Taekwondo y Natación jefe de misión Prof. DAVID ARTURO KOC PORTUGAL.
2. Sede ORURO disciplinas: Judo, Vóley varones y tenis de mesa jefe de misión MIRIAM YAMIRLE GARCÍA VILCA, quien tuvo algunos percances en materia documentaria en el transcurso del viaje.
3. Sede POTOSÍ disciplinas: basquetbol varones, Voleibol damas y Ciclismo. Jefe de misión JOSÉ RICARDO CHÁVEZ CHOCANO.
4. Sede TARIJA disciplinas: Basquetbol damas y Atletismo, jefe de misión LUIS MARTIN ARATA MERCADO.
En líneas generales de todo este acontecimiento deportivo, el comité organizador informo en Bolivia, que un total de 2,184 personas, entre atletas, dirigentes, entrenadores, médicos, árbitros y periodistas, llegaron a los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina Bolivia 2017.
En lo que corresponde a Moquegua, TAEKWONDO fue la disciplina en la que sobresalió nuestra región, con medallas de Oro, Plata y Bronce.
En la tabla general, Moquegua se ubicó en el 5to.lugar dentro de las 13 regiones de los países participantes como son Chile, Bolivia y Perú
Hay que destacar el trabajo desarrollado por el Técnico Antonio Nakun Sung.
CUADRO MEDALLERO LOGRADO POR MOQUEGUA
DICIPLINAS Medalla ORO Medalla PLATA Medalla BRONCE SEDE
JUDO 04 03 02 ORURO
TAEKWONDO 02 01 01 SUCRE
ATLETISMO -- 02 03 TARIJA
TENIS DE MESA -- 02 -- ORURO
CICLISMO OCUPO OCTAVA POSICION EN LA CLASIFICACION GRAL. POTOSI
TOTAL MEDALLAS 06 08 06 20 MEDALLAS
EN JUDO VARONES Y DAMAS CLASIFICACION GENERAL 1er. LUGAR JUDEJUT 2017, recibieron trofeo por el logro obtenido.
RELACION DE MEDALLEROS DE MOQUEGUA JUEGOS TRASANDINOS BOLIVIA 2017

Nombres y Apellidos
Medalla Obtenida
Disciplina
01 Hans Cárcamo Guzmán ORO JUDO
02 Camila Figueroa ORO JUDO
03 Camila Figueroa ORO JUDO
04 Roney Pacci Arocutipa ORO taekwondo
05 Claudia Miranda Galarza ORO taekwondo
06 Verónica Cutipa Quispe ORO taekwondo
07 Paolo Crosse Plata Salto Alto(atletismo)
08 Jesus Astudillo Plata JUDO
09 Diego Zeballos Plata TENIS DE MESA
10 Jefrey Valdivia Plata TENIS DE MESA
11 Carlos Fernando Martínez Plata JUDO
12 Sebastián Saavedra Plata 400mts.C/vallas(atletismo)
13 verónica Cutipa Quispe Plata taekwondo
14 Harold Gonzales Rospigliosi Plata JUDO
15 Diana Velásquez BRONCE JUDO
16 Luis Enrique Durand BRONCE JUDO
17 Luisa Paucar Tapia BRONCE Lanzamiento de Disco(atle.
18 Milwar Aaro Siva Cerrato BRONCE taekwondo
19 Cielo Mercado Mendoza BRONCE Lanzamiento Bala
20 Paolo Crosse Plata Salto Largo
Hay que señalar, que en la disciplina de Natación, Piero Portocarrero, ocupo el cuarto lugar en su serie, generando expectativas competitivas para próximos eventos de esta naturaleza.
Como se pudo conocer, la ceremonia de clausura se desarrolló en la ciudad de Sucre, a donde asistieron las autoridades del deporte de los países participantes.
Con la finalización de los Judejut de Bolivia 2017, se viene la responsabilidad de realizar la versión XIX en Chile, compromiso que fue aceptado por la delegación chilena y que fue ratificada en la ceremonia de clausura con la entrega de la bandera de los Juegos. Esta responsabilidad recae en las direcciones regionales de Arica-Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama y Coquimbo.
Radio Studio 97, estuvo presente también en este acto, transmitiendo los momentos más importantes de la clausura.
Luego de finalizada una nueva versión de los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina 2017 en Bolivia, se confirmó que para el próximo año las regiones de Atacama y Coquimbo serán las sedes de los Judejut.2018, Osvaldo Carvajal, fue elegido como el presidente de los Judejut CHILE 2018.
Hay que señalar, que en la disciplina de Natación, Piero Portocarrero, ocupo el cuarto lugar en su serie, generando expectativas competitivas para próximos eventos de esta naturaleza.
Como se pudo conocer, la ceremonia de clausura se desarrolló en la ciudad de Sucre, a donde asistieron las autoridades del deporte de los países participantes.
Con la finalización de los Judejut de Bolivia 2017, se viene la responsabilidad de realizar la versión XIX en Chile, compromiso que fue aceptado por la delegación chilena y que fue ratificada en la ceremonia de clausura con la entrega de la bandera de los Juegos. Esta responsabilidad recae en las direcciones regionales de Arica-Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama y Coquimbo.
Radio Studio 97, estuvo presente también en este acto, transmitiendo los momentos más importantes de la clausura.
Luego de finalizada una nueva versión de los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina 2017 en Bolivia, se confirmó que para el próximo año las regiones de Atacama y Coquimbo serán las sedes de los Judejut.2018, Osvaldo Carvajal, fue elegido como el presidente de los Judejut CHILE 2018.

ticsani2017(Moquegua, 02 mayo 2017).- La Liga Distrital de Futbol Moquegua, reporta los resultados de la octava fecha del Campeonato local:

Luis E Pinto 2 vs Flamengo 2

Academia Ticsani 7 vs San Antonio 0

J Cobresol 1 vs IST JC Mariátegui 0

Fahlman 3 vs Melgar 1

Faltando una fecha para culminar la primera rueda asi quedan los equiposen la tabla de posiciones:
1º Ticsani 19 puntos

2º Huracan 15

3º Fahlman 14

4º IST JC Mariátegui 12

5º Melgar 10

6º J Cobresol 10

7º Flamengo 5

8º Luis E Pinto 5

9º San Antonio 0

juegos deportivos escolares2015(Moquegua, 28 abril 2017).- El Ministerio de Educación a través de la resolución Vice Ministerial N° 065, aprobó las bases generales de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2017, competencia oficial en la cual alumnos de escuelas públicas y privadas de todo el país participan anualmente en 14 disciplinas deportivas.

En la etapa que corresponde a la UGEL Mariscal Nieto se espera la participación de más de cuatro mil estudiantes en las categorías: “0” (5 a 9 años), categoría A (10 a 12 años), categoría B (13 a 14 años) y C (15 a 17 años).

La finalidad de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales es la promoción de la educación física y el deporte escolar como parte de la formación integral de los estudiantes.

Por lo que la UGEL Mariscal Nieto, recuerda a los directores de las Instituciones Educativas, que inscriban a sus deportistas en las diferentes disciplinas deportivas a través del portal del MINEDU hasta el 05 de mayo.

La etapa que corresponde a la UGEL Mariscal Nieto se realizara del 08 de mayo al 05 de junio, la etapa Regional del 19 junio al 10 de julio, la etapa macro regional del 17 de julio al 07 de agosto y la etapa Nacional del 27 de agosto al 09 de setiembre.

Foto: referencial

juegos trasandinos2017Por: Rolando Zamalloa

(Bolivia, 24 abril 2017).- Con la presencia de las delegaciones de Bolivia, Chile y Perú, del 24 al 30 de abril 2017, se cumplirán los XVIII Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina –Bolivia 2017.

En esta edición, no estarán presentes las delegaciones de Argentina (Salta, Jujuy y Catamarca). Los juegos están reservados para deportistas sub-19 en las disciplinas de taekwondo, básquet damas y varones, vóley damas y varones, ciclismo, gimnasia, natación, atletismo, judo y tenis de mesa.
La novedad de la reunión fue el cambio de escenario para la disciplina de Tae Kwon Do que inicialmente estaba previsto su realización en Potosí, pero fue trasladada a Sucre. La distribución de las otras sedes se mantuvo para las nueve disciplinas deportivas que se disputarán en hombres y mujeres.
SEDES OFICIALES
Oficialmente las sedes oficiales de los Judejut 2017 serán las siguientes:
ORURO: Tenis de Mesa, Judo y Voleibol varones
POTOSI: Ciclismo, Basquet-varones y Voleibol -mujeres
SUCRE: Natación, Gimnasia y Tae Kwon Do
TARIJA: Atletismo y Basquet –mujeres
Un total de 2.184 deportistas, entre atletas, dirigentes, entrenadores, médicos, árbitros y periodistas, llegarán a los Judejut 2017.
Se trata de 12 delegaciones de Bolivia (4), Chile (4) y Perú (4). Cada delegación estará compuesta por 182 personas.
Oruro recibirá a 540 deportistas; Potosí 480, Sucre 552 y Tarija 612. De acuerdo a las normas de Judejut, el hospedaje y la alimentación de los deportistas deben cumplirse en hoteles de 3 estrellas como mínimo.
Las competencias se inician del 24 y concluirán el domingo 30 de abril oportunidad donde se procederá a la clausura


champions league semifinales2017(Suiza, 21 abril 2017).- Los dos equipos españoles se volverán a ver las caras por cuarta temporada seguida en la competición, mientras que franceses e italianos pelearan entre ellos por estar en la final de Cardiff.

copa fifa(Lima, 11 abril 2017).- México, Estados Unidos y Canadá presentaron el lunes su candidatura para albergar conjuntamente el Mundial de fútbol del 2026, el primero que disputarán 48 países.
El plazo para presentar candidaturas para la Copa del Mundo de 2026 finalizará en diciembre de 2018. Está prevista una decisión final en mayo del 2020.
"Le estoy dando la bienvenida al Mundial de 2026 y ojalá lo pueda traer de regreso a Estados Unidos, con México y Canadá. Esperamos que sea un gran éxito. Hemos llegado a un acuerdo entre los tres países de que vamos a ir juntos", dijo Sunil Gulati, presidente de la Federación de Fútbol de Estados Unidos.
La CONCACAF es favorita para organizar la Copa del Mundo del 2026 debido a que las normas de la FIFA impiden que Europa y Asia sean sedes de la competencia tan pronto. Rusia lo albergará en 2018 y Qatar en 2022.
Estados Unidos fue sede del Mundial de 1994 e hizo un intento fallido para organizar el torneo de 2022, mientras que México fue sede de los Mundiales de 1970 y 1986. La única vez que la Copa del Mundo fue organizada conjuntamente fue en 2002, cuando Japón y Corea del Sur compartieron las sedes.

El Tiempo


PopUp MP3 Player (New Window)

PopUp MP3 Player (New Window)

En Vivo

Radio Studio 97

facebook compartir

Mayo 2017
DLMMJVS
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031

Wintelsys Diseño WEB - (987-827-923)www.wintelsys.com

987-827-923

Piscos OMOKEWA: Pedidos al 953-684-498

Bella Wendolina

Centro Médico y Odontológico
Dr. Neptali Ivan Mamami Alave
CAPILLUNE R - 10.
San Francisco.
(Paralela al Hospital de EsSalud.)
Moquegua - Perú
Cel.: 953-685431
RPM: #953685431
Fijo: 053-461388

Diariamente más de 5,000

Posibles Compradores

Pueden ver su Anuncio

============

Su Publicidad

Aqui:

Llamenos al:

930-283-149

953-645-518

Quiere Comprar, Vender

Alquilar, o Anunciarse?

============

Anúnciese en

nuestro Tablón

Llámenos al:

930-283-149

953-645-518